cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

El 2 de junio se recuerda el "Día Nacional del Graduado en Ciencias Económicas", en conmemoración del nombramiento de Manuel Belgrano, como primer Secretario del Consulado de Comercio, hecho ocurrido el 2 de junio de 1794. En esa función, Belgrano, escribió las Memorias, y a través de ellas, propagó las doctrinas económicas en boga entonces en Europa, y propuso iniciativas a favor del mejoramiento material de la comunidad.

noche de graduados 1Por tal motivo, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas presidido por el Cr. Ramón Rufino Zacarías invita a participar de las actividades previstas para el mes, las cuales se detallan a continuación:

El día Jueves 2 de Junio a las 12:00 hs. frente al monumento del General Manuel Belgrano, miembros del Consejo Directivo y matriculados se reunirán para rendir homenaje y recordar la figura del ilustre inspirador.

Para el día sábado 4 de Junio se tiene prevista la cena del “Día del Graduado” que se llevará a cabo en el Salón Gran Paraná de Casinos del Litoral, a partir de las 21:30 hs. La misma dará marco a la entrega de reconocimientos a los matriculados que cumplen 25 y 50 años en la profesión. Cabe destacar la labor de los Cres. Domingo Pedro Sottile y Raúl Ernesto Senosiain, que cumplen 50 años en el ejercicio de la profesión.

Entre los profesionales de Ciencias Económicas que cumplen los 25 años se encuentran los contadores María del Rosario Albarenque; Laura María Marcela Miqueri Morad; Pericles César Gómez; José Luis Quiroz; Luis Ernesto Díaz; José María López Torres; Walter Ricardo Esquivel; Horacio José Abril; María Mercedes Scattini: María Elena González; María Elina Socias; Myrian Hortencia Franco; María Mercedes Ruda Bart; María Laura González Cazon; Patricia Graciela Goldschmidt; Manuel Oliverio Leal; Rubén Alfredo Ojeda: Augusto Marcelo Massochi; Fabián Emilio Fernández; Delicia del Carmen Bottari.

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01