cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

El sábado 11 de Junio, se llevó a cabo en las instalaciones de la filial de OSDE Corrientes la VI Jornada Nacional de Dirigencia para Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas “Entrenamiento en Política Institucional y Negociación”, organizada por la Comisión de Jóvenes del CPCE Corrientes.

 

De la misma participaron 55 jóvenes dirigentes de los Consejos de distintas provincias del país.

La apertura estuvo a cargo del Cr. Rodolfo López, Prosecretario del CPCE de Corrientes y del Cr. Domingo Gómez Sierra, Vicepresidente 2° de la FACPCE, quienes destacaron la importancia de realizar estas jornadas para reforzar la participación institucional.

La capacitación estuvo a cargo de la Lic. en Comunicación Carolina Díaz, quien brindó distintas técnicas y herramientas para mejorar el desempeño comunicacional de los jóvenes profesionales para ser aplicadas a las tomas de decisiones por consenso.

La disertación constó de dos partes. La primera, “Herramientas para lograr el consenso”, se trabajó en equipo integrándose los profesionales de distintas provincias, con distintas técnicas y tips para llegar al consenso en grupos de decisión. En la segunda parte, “Desarrollo del perfil del profesional como vocero”, se plasmó en distintas actividades grupales y participativas el desarrollo del profesional como porta voz de la institución.

Se filmaron las distintas instancias de la Jornada para autoevaluación.

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01