cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

En una distendida y amena reunión de trabajo, en la sede del Palacio Municipal, el intendente de la ciudad de Corrientes ingeniero Fabián Ríos, recibió al CPCE Corrientes.

La comitiva de nuestro Consejo estuvo integrada por su presidente Cr Ramón Zacarías, el protesorero CR Walter Esquivel y la gerente de la institución Cra Gabriela Vassallo Henain.
En la oportunidad con agenda abierta, se abordaron temas de interés común  sobre la marcha de ambas instituciones, afirmando la excelente relación que mantiene el CPCE Corrientes con los distintos ámbitos de gobierno, tanto de la provincia como el  municipal.
De este modo quedó abierta la posibilidad de avanzar sobre temas que hacen al interés mutuo y en colaboración aunando esfuerzos que redunden en beneficio de los matriculados del CPCE.
Luego de positivas conclusiones y el compromiso de nuevos encuentros, los integrantes de la comitiva se retiraron más que satisfechos por la reunión, que resultó provechosa  y de la que destacaron la gran predisposición puesta de manifiesto por el jefe comunal.

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01