cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Con una masiva concurrencia, el día viernes 12 de agosto de 2016 en instalaciones del Hotel Corrientes Plaza se realizó la IX Jornada Provincial de Profesionales de Ciencias Económicas del Sector Público, bajo el lema “PROFESIONALES EN POS DE UN ESTADO MODERNO Y EMPRENDEDOR”.

Participaron prestigiosos disertantes nacionales, provinciales y municipales convocados especialmente para profundizar en los temas que califican a un Estado como lo indica el lema elegido: moderno y emprendedor.

Los disertantes que dieron brillo a esta jornada  fueron los siguientes: Cra. Carmen Giachino de Palladino (CABA y Bs. As.) “Mitos y Realidades de la Contabilidad Gubernamental”; Lic. Carlos Vischi “Modernización del Estado”; Cra. Leonor González (Entre Ríos) “Gobierno Electrónico”; Cra Susana Jerez y Cr. Mario Fernández (Chaco) “Rendición de Cuentas Electrónica”; Cra. Miriam Godoy Sosa “Control Político y Social del Estado”; Cra Rosa Díaz de De Vigili “El ABC del Presupuesto”; Cra. Griselda Ramírez “Impacto Económico de la Tercera Edad en el Sistema de Salud” y Cra. Violeta Brest y Cr. Martín Morilla “Herramientas Digitales para el Cumplimiento Tributario Municipal”.

Cabe señalar que si bien la mencionada jornada ha sido de índole Provincial, han acompañado participantes de las vecinas provincias de Misiones, Chaco y Formosa. Asimismo, se contó con las Declaraciones de Interés Provincial, Judicial, Legislativo, del Tribunal de Cuentas, de la Municipalidad de Corrientes, del HCD de la Ciudad de Corrientes, del Colegio de Abogados y de la UNNE.

Mas imágenes de la jornada se encuentran en el Facebook de la Comisión del Sector Público “Comisión del Sector Público del CPCE Corrientes” ó @sectorpublicocpce.

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01