cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

La  Secretaría De Deporte, Educación Física  Recreación de la Nación, a través de la resolución 2016-238 que lleva la firma de su titular, Carlos Javier Mac Allister, declaró de interés para la citada secretaría los JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DE PROFESIONALES DE CIENCIAS ECONOMICAS, organizado por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, que tendrá lugar en la ciudad de Gualeguaychú de la Provincia de Entre Ríos, entre el 23 y el 26 de noviembre de 2016.

En tanto el CPCE Corrientes anunció la apertura del plazo de inscripción para estos juegos.

La repartición nacional expresa en los considerandos que “un evento de dichas características tendrá gran trascendencia para afianzar las relaciones entre los profesionales de dicho Consejo, reforzando el espíritu de cuerpo y la camaradería entre sus miembros.”

Agrega posteriormente que “ los citados juegos se organizan en competencias en las que participan profesionales de ambos sexos y comprenden las siguientes disciplinas: ajedrez, atletismo, básquet, cestoball, bochas, fútbol, golf, hockey, mountain bike, natación, paddle, pesca, tenis de mesa, truco y vóley.

Que, además de esto, en función de las disposiciones contenidas en el Anexo II del artículo 2° del DecretoN° 357/02 y sus modificatorios y complementarios, la SECRETARÍA DE DEPORTE, EDUCACIÓNFÍSICA Y RECREACIÓN del citado Ministerio, tiene como objetivo, entre otros, entender en la orientación, programación, promoción, coordinación, asistencia, ordenamiento y fiscalización de la actividad deportiva, educación física y recreación del país en todas sus formas.

CPCE CORRIENTES

Cabe aclarar que el CPCE Corrientes como siempre tendrá gran protagonismo como viene sucediendo en los últimos años y ya puso en marcha la inscripción para estos juegos. Esto reviste mucha importancia y en especial que los matriculados interesados puedan confirmar su presencia lo antes posible, de modo de lograr una mejor organización en lo que tiene que ver con las reservas hoteleras y desde luego la participación de los equipos en las competencias respectivas como así también en los deportes individuales.

A tal efecto se podrá concretar la inscripción como es habitual en el CPCE Corrientes pudiendo abonar la misma en 3 pagos con tarjeta de crédito o 6 con débito automático sobre cuenta corriente o caja de ahorro. El plazo para optar por alguna de estas dos opciones caducará el 30 de septiembre próximo.

El costo social y deportivo para este año fue fijado en $ 2.500 para el participante, en tanto que en $ 1.500 para el acompañante. Por cada menor a doce años se deberá abonar la suma de $ 750. Sera menester considerar  que hay que agregar el costo del alojamiento que será informado oportunamente.

Esto  tiene que ver obviamente con la confirmación de la inscripción y el cupo a contratar de acuerdo a este último dato.

pdf

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01