cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Foto400 Foto 2
Foto 6 Foto10
 
El día sábado 5 de noviembre se llevó a cabo el XX° Encuentro  Provincial de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas de Corrientes en el salón Almarza del Hotel Plaza de nuestra Ciudad.
El evento de capacitación contó con la asistencia de más de 70 profesionales y estudiantes avanzados. Se agradece la participación de colegas de la provincia del Chaco y de las delegaciones de Goya y Paso de los Libres de nuestra provincia.
La jornada inició con palabras de bienvenida a cargo de Isabel Ramírez y José Malgor por parte del Consejo Directivo del CPCE Corrientes, el Ministro de Coordinación y Planificación Dr. Eduardo Vischi y de la Coordinadora de la Comisión de Jóvenes de Corrientes Cra. Nora Wernicke Strong.
La primer parte del encuentro se dictaron las capacitaciones “Claves para mitigar riesgos en la gestión con proveedores en tiempos de inflación” a cargo del Dr. Alejandro de Simone del estudio Litvin y “¿Cómo decís que te va? ¡Pensemos juntos en el futuro de tu empresa!” a cargo del Dr. Manuel Sbdar de la Consultora Materia Biz.
En la segunda parte se desarrollaron “Marketing profesional para el desarrollo profesional” por parte del Mg. Carlos Meo D’Ecclesiis y “Seguridad Informática ¿Cómo proteger información confidencial?” por parte de Gustavo Mas de M5S Informática.
A la noche se compartió una cena de agasajo en un restaurant de nuestra ciudad con los asistentes del encuentro  para seguir fortaleciendo vínculos.

 

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01