cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Con una buena participación de nuestro CPCE Corrientes, se realizaron los Juegos Deportivos Nacionales para Profesionales en  Ciencias Económicas en la  ciudad de Gualeguaychú.
Entre las actuaciones destacadas podemos mencionar los oros logrados por el equipo de Hockey y el de Fútbol 5, que se subieron a lo más alto del podio de manera invicta. 
También fueron buenas las faenas de las contadoras en Cesto que se alzaron con la medalla de plata en una excelente actuación.
Varias medallas de plata se trajeron de la bella ciudad entrerriana. En el Fútbol en categorías Libres y Juniors, en bochas con el trio Maciel-Senosiaín-Dominguez, en padel  con Babin-Dominguez y en básquet en la categoría Mayores.
Pero más allá de los resultados siempre es lindo compartir momentos singulares de camaradería con profesionales de todo el país, más allá del final que tuvieron estos juegos afectados por un fuerte temporal el día sábado, que impidió se jueguen algunas finales y fundamentalmente la cena de despedida, que se vio diezmada por lo comentado de las condiciones climáticas.
También sobresaliente una vez más el trabajo de la Comisión de Deportes , con su titular el CR Walter Ricardo Esquivel, que dejando de lado la posibilidad de competir, se brindó por entero para toda la delegación, por lo que se merece un aplauso gigante y un muy sincero reconocimiento por su imprescindible labor.
Finalmente trasladar a los matriculados los comentarios recogidos una vez más que nuevamente ponen de manifiesto la actuación de la Comisión de Deportes y obviamente en general de todo el CPCE Corrientes. El comentario denominador común de todas las delegaciones fue “la vara alta que dejó la organización de las Olimpíadas en Corrientes, no la vamos a poder superar. Quedó muy alta. “  El reconocimiento a nuestro consejo sigue vigente, después de estos juegos y los de Ciudad de Buenos Aires.
 

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01