cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

En un emotivo y sencillo acto, se inauguró hoy la nueva sede de la delegación de Bella Vista, concretándose así otro de los objetivos propuestos por el CPCE Corrientes.

El tradicional corte de cintas tuvo como protagonistas al presidente el CPCE Corrientes, Cr. Ramón Zacarías y al presidente del Consejo Deliberante de Bella Vista Dr. Andrés Sanchez, en tanto que el delgado local Dr. Julio Guillermo Hormaechea se dirigió a los presentes antes de recorrer las nuevas instalaciones a una nutrida cantidad de colegas que asistió a esta inauguración.

Posteriormente se llevó a cabo la bendición de las nuevas instalaciones que mejorarán la calidad de trabajo en esta hermosa ciudad correntina.

Estuvieron presentes miembros del Consejo Directivo: presidente Ramón Zacarías, secretario José Lencina Malgor, Tesorera Isabel Ramirez, Pro-tesorero Ricardo Esquivel, vocales Facundo Lago, Nora Wernicke Strong y Berto A. Vega.

REUNION DE DELEGADOS

La oportunidad fue propicia también para una nueva reunión de Delegados, en la cual se trataron diversos temas de interés que hacen al desarrollo de la labor profesional.

Asistieron los delegados de Mercedes Cr. Juan Carlos Sánchez y Cr. Mario Cadenas, de Curuzú Cuatiá Cr. Luis Roschioni, de Paso de los libres Cr. Marcelo Cuevas, de Goya Cr. Mariano Andino de Monte Caseros Cr. Miguel Ángel Carlino y Cr. José Luis Quiroz, de Gobernador Virasoro Cr. Horacio Barozzi y de Bella Vista Cr. Julio Hormaechea

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01