cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Intensa actividad una vez más desarrolló la comisión de Jóvenes del CPCE Corrientes, de acuerdo con la agenda prevista en sendas reuniones.

COM JOVECapacitación Mercado de Capitales pag

COM JOVEntrega de las Donaciones pag

 

 

 

 

 

 

Dentro del plan de capacitaciones y previa visita para su difusión a Radio Sudamericana el Cr. Acosta Agustín y el Lic. Lezcano Marcelo explicaron la charla sobre “Mercado de Capitales”.

Esta capacitación sobre “Cómo y porque invertir en el Mercado de Capitales”, a cargo del disertante Lic. Lezcano Marcelo (miembro de la Comisión de Jóvenes), se realizó en el salón Auditorio del Consejo.

Con la organización de la Comisión de Jóvenes la disertación tuvo como único costo, útiles escolares, que fueron donados a Hermanas Pasionistas, en el barrio Popular.

En la oportunidad de la visita a la Congregación de las Hermanas Pasionistas en el Barrio Popular, asistieron: Cra. Natalia Gauna, Cra. Belen Sotelo, Cra. Nora Wernike, Cra. Adriana Romero y Lic. Víctor Funes. Los elementos recibidos, se emplearán en diversas actividades de contención, recreación y de formación, donde participan niños a partir de los 5 años, pre-adolescentes y adolescentes, perteneciente al Barrio Popular.

Reunión con el Coordinador de la Comisión Nacional de Jóvenes

Se realizó la Reunión con el Coordinador de la Comisión Nacional de Jóvenes Cr. Fernando Reus a través de videoconferencia, en la que se detallaron cuáles son los objetivos que tiene esta comisión para el año en cuanto a capacitaciones, acciones sociales y atraer a nuevos profesionales. Se describió cual es la situación del joven profesional en nuestra provincia.

Por otra parte la comisión de Jóvenes sigue trabajando para nuestra Jornada de Dirigencia del NEA a realizarse el día 13 de Mayo de 2017.

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01