cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

El pasado 6 de mayo se realizó la XI Jornada Provincial de Profesionales en Ciencias Económicas en la ciudad de Formosa, bajo el lema “Al día con la realidad profesional”

JORNADA FORMOSA

La agenda de la jornada incluyó temas de relevancia que tienen que ver con el IVA, monotributo y diversos temas que tienen que ver con la tan cambiante realidad en la que se mueve el profesional.

Fructífera jornada con disertantes que aportaron sus conocimientos y experiencias de vital importancia, dando una mirada distinta a nuestra actividad.

Los temas tratados Fueron:

  • Impuesto al Valor Agregado- Operaciones Internacionales. Disertante: Dr. Juan José Imirizaldu (Buenos Aires).
  • Monotributo: Actualizacion 2017. Disertante: Dr. Pablo Goicochea (Formosa).
  • Una nueva mirada a la realidad. Disertante: Master Couch Profesional María Angélica Ortigoza (Resistencia).
  • Ojo al Piojo- Tips para la liquidación de Impuetos a los Ingersos Personas Humanas y Personas Jurídicas. Disertante: Dr. Marcos David Kon (Catamarca).
  • Luego para culminar la Jornada todos los participantes asistieron a la cena de cierre.

VII Jornada de Dirigencia del NEA

En tanto el 13 de Mayo, en la ciudad de Corrientes, en las instalaciones del CPCE, se realizó la VII Jornada de Dirigencia del NEA, a cargo del disertante Juan Martin Branchi Fundador-Director General de Metanoia Consultoría.

Jornada de Dirigencia

A la Jornada en la que entre otros temas tratados se destacó el de Liderazgo Visionario y Equipos de Trabajo Colaborativos, asistieron en calidad de participantes, los representantes de las Comisiones de Jóvenes de los CPCE de la de las provincias de Formosa, Chaco y Misiones, las cuales reunieron en total 20 profesionales.

La modalidad de la Jornada fue dinámica e interactiva.  La primera consigna fue armar un juego y la idea del disertante fue que mediante ese juego se pueda observar el liderazgo en alguno de los participantes, objetivo que no se logró en principio, pero luego en el siguiente desafío, teniendo más afianzados los conceptos expuestos por el disertante se pudo observar una cierta mejoría.

Al cerrar la jornada los participantes pudieron hacer una puesta en común de cómo podrían utilizar las técnicas de liderazgo facilitadas por el disertante y como también con esta jornada se logró romper con ciertos paradigmas a cerca del liderazgo.

Para culminar la Jornada todos los participantes se reunieron a cenar en las instalaciones del Bar “Therama”.

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01