cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Hoy  2 de junio,  Día del Graduado en Ciencias Económicas, saludamos a todos los profesionales matriculados en su día y deseamos salud y trabajo. En el marco del mes conmemorativo, hoy se inició el cronograma de actividades con la ofrenda floral y descubrimiento de una placa conmemorativa, en el monumento al General Manuel Belgrano, en nuestra ciudad Capital.

ofrenda 2 pag

placa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las actividades continuarán por la noche a partir de las 21hs con la  Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Jesús Nazareno, Carlos Pellegrini 1558.

El día 10 de junio se realizará la tradicional Cena del día del Graduado en el Salón Gran Paraná de Casinos del Litoral a partir de las 21.30hs. La oportunidad será propicia para reconocer a los matriculados que cumplen 25 y 50 años en la profesión.

Serán reconocidos por sus 50 años en el ejercicio de la profesión los contadores IRASTORZA, Miguel Ángel, Cr. GUTIERREZ, Jorge Luis y VERGEZ, Evar Ulices.

Cumplen 25 años como graduados en Ciencias Económicas, los siguientes matriculados:  MOLINAS, Osvaldo Agustín, MAIDANA, Víctor Hugo; PASETTO, Rosa Isolina; LLANO BRITEZ, Raúl Aníbal; ROCHA, Silvia Eugenia; Cr. FLORES, Hugo Eduardo; SANDOVAL, María Zulema; Cr. RUGGERI, Salvador Ricardo; PUCCIARELLO, Miguel Ángel; AGUIRRE OJEA, Ana Silvia; CRESPIN, Sandro Luis; TURCZAK, Sandra; ACOSTA, Juan Andrés; MENDOZA, Norma Beatriz; LOPEZ ARZAMENDIA, Luis Leopoldo; FERREIRA, Sandra Marisa; LOPEZ LECUBE, Roxana Beatriz; ALVAREDO, Oscar Alberto; NIVEIRO, José Rafael; MOREIRA, Marta Gladis Maricel y ZUAZQUITA, Iván Antonio.

El jueves 22 de junio se realizará el acto de recepción a nuevos Matriculados en el Salón Auditorio del CPCE Carlos Pellegrini 1150.

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01