cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

En el marco de una serie de encuentros con candidatos de todo el arco político provincial, en una productiva reunión, representantes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas mantuvieron una charla el pre candidato a Diputado Nacional Dr. Diocles Alfredo Revidatti.

revidatti pag

En la misma se abordaron temas de interés para los profesionales en ciencias económicas y que resultan de incumbencia del Congreso Nacional. El presidente del CPCE Corrientes Cr Walter Ricardo Esquivel, junto a los contadores Ariel Aguirre Serantes, Facundo Lago, Nora Wernicke Strong y Walter Gutiérrez, transmitieron una serie de inquietudes, como la referida a la defensa de las incumbencias exclusivas protegidas por leyes nacionales.

Durante la reunión que se desarrolló  en las instalaciones de un local céntrico de la Ciudad de Corrientes, se abordó la participación de los profesionales como órganos de consulta de las Comisiones y la modernización del sector público

Los planteos y comentarios fueron receptados por el Dr. Revidatti, quién se manifestó en favor de la defensa de las instituciones que nuclean a los profesionales universitarios, haciendo especial énfasis en el aspecto ético del profesional y su rol social.

Esta actividad es la primera de una serie de encuentros que el CPCE llevará adelante con los candidatos delas distintas fuerzas políticas como parte de su agenda de relaciones institucionales.

Por su parte  Revidatti remarcó que " es fundamental tener una relación amena y de dialogo con las distintas asociaciones y consejos, debemos generar mesas de trabajo en conjunto donde el objetivo sea encontrar soluciones concretas para todos los correntinos"

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01