cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

La Comisión de Jóvenes participó de la Jornada Provincial de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas del Chaco, realizada el día sábado 15 de Julio en la sede del CPCE (Resistencia), con la asistencia de Paiz Melina, Sotelo Belén, Acosta Austin, Moliné Cesar, Yamila, Arguello Carlos, Lezcano Marcelo, Escalante Andrés.

jovenes Jornada Provincial Chaco.pagXX Jornada Nacional de Jovenes Profesionalespag

 

 

La visita a la Delegación de Goya tuvo lugar el día sábado 22 de Julio, a la cual asistieron: Silvina Romero, Cesar Moliné, Nora Wernicke y Agustín Acosta, en la cual se llevó a cabo la capacitación sobre las SAS y las PyMEs y el Mercado de Capitales. El delegado de Goya se comprometió a formar la Comisión la Jóvenes, además propusieron que Reunión  zonal se realice en su ciudad. Por último compartieron un almuerzo para cerrar la visita.

El día 17, 18 y 19 de Agosto la Comisión de Jóvenes participó de las XX Jornadas Nacionales de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas (Posadas, Misiones) junto a los colegas de Paso de los Libres, asistieron aproximadamente 20 personas.

Resumen de temas y disertantes.

El doctor César Litvin expondrá sobre "Estrategia de fiscalización de la AFIP pos blanqueo"; el licenciado Martín Tetaz hará lo propio con "Lo que el dinero no puede pagar: lecciones de economía de la felicidad".

Sobre "Actualización en contabilidad y auditoría 2017. Las novedades, las últimas normas y lo que está por venir" se referirá el contador Martín Kerner, en tanto que la doctora Nora Fusillo hará lo propio sobre el tema "Éxito profesional con calidad de vida".

jovenes Visita Delegación Goya pag

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01