cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Otro buen paso para la delegación del CPCE Corrientes en las Olimpíadas Nacionales de Cipolletti en la provincia de Rio Negro, con varias medallas aseguradas a falta de los compromisos de hoy sábado, último día de competencia.

hockey plata

En el caso del Hockey, que ya terminó su participación, fue todo un éxito conquistando nuevamente medalla, como en las últimas ediciones, esta vez la presea fue de plata y bien merecida.

Del mismo modo, habiendo culminado ya el torneo para el Cesto, el CPCE Corrientes se alzó con otra plateada luego de vencer a Chaco por 72 a 56

También las chicas de vóley tienen asegurada una plateada pero hoy van por el oro, cuando se enfrenten a Chaco, en el clásico de la región.

voley sabado

En el fútbol 5, tanto en Masculino como Femenino cosecharon nuevas victorias y hoy se definirá que medalla pueden alcanzar. Las chicas van por el oro cuando enfrenten a CABA en tanto que los varones por el bronce frente a Rio Negro.

En basquet, en categoría libres, Corrientes tiene otra chance de oro cuando enfrente a su similar de San Luis.

En el futbol, en senior Corrientes buscará el oro cuando enfrente a Neuquen, en intermedia por la plata frente a Chaco y en libres quedaron fuera de las chances de medalla.

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01