cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Con una buena cosecha de medallas para el CPCE Corrientes, culminó la edición 2017 de las Olimpíadas Nacionales para Matriculados en Ciencias Económicas, que se desarrollaron en Cipolletti en la Provincia de Rio Negro.

futbol 5fem pag

La delegación de Futbol 5 Femenino se alzó con el oro al vencer en la final a CABA por 2 a 1 y fue la única en competencias de equipos que se quedó con el primer puesto en el podio entre los participantes correntinos.

En Bochas se cosechó la otra presea dorada, obtenida en categoría Pareja Masculino. Los dueños del oro una vez más Oscar Maciel y Raúl Senosiaín, en otra gran olimpiada. Además, junto a José Pérez Lugo, en Tríos, finalizaron terceros y obtuvieron la medalla de bronce.

Varias medallas de plata engrosaron el medallero correntino, de gran producción. Esta presea fue para el básquet en categoría Libres, que cayeron en la final frente a San Luis, pero en un gran partido que se definió por pequeños detalles.

En Cesto se obtuvo también la de plata al vencer a Chaco. Idéntica posición para el Vóley Femenino, que perdió la final frente al representativo de la vecina orilla.

En el hockey la medalla de plata también fue un buen premio para una excelente producción.

En tanto en el Futbol de 11 los equipos correntinos en las categorías Junior y Senior obtuvieron también sendas medallas de plata.

Finalmente, en el Pádel, una excelente producción en estas olimpiadas que les valió a la pareja correntina la medalla de bronce.

olimpiadas padel

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01