cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes, representado por su Presidente, Cr. Walter Ricardo Esquivel junto al Cr. Walter Armando Gutiérrez se reunieron con el Dr. Jorge Sladek Uffelmann, Sub-Inspector General de la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Corrientes.

 

Durante la misma se plantearon las distintas inquietudes de nuestros matriculados que fueran oportunamente relevadas, entre otras, las demoras en trámites de aprobación de asambleas, constitución de sociedades, rubricas de libros, plazo para la implementación de la inscripción de las nuevas Sociedades por Acciones Simplificadas, etc.

El Dr. Sladek manifestó que existe voluntad de parte de la Inspección de brindar solución y celeridad a los temas planteados, para lo que se está trabajando actualmente.

Además se acordó la realización actividades de capacitación para los matriculados en lo referido a diversos trámites que se realizan en la IGPJ de la provincia a que estarán a cargo del personal técnico de la inspección.

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01