cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

En lo que representa el octavo corte del programa Corrientes Emprende, se dieron a conocer los ganadores y sus emprendimientos y comienza una nueva etapa que involucra a profesionales matriculados del CPCE Corrientes, a través de la Comisión Pymes.

GANADORES CTES EMPRENDE 2 PAG

En efecto esta comisión viene trabajando hace tiempo dentro delas instituciones que componen este programa, en todas sus etapas y luego matriculados del CPCE Corrientes, son los encargados de brindar el asesoramiento indicado para el éxito de los emprendimientos.

Corrientes Emprende es producto de una fuerte articulación público-privada, de distintos estamentos del estado, áreas y sectores de la población, que han volcado su esfuerzo, predisposición y experiencia en cada una de las actividades realizadas a los fines de cumplir con los objetivos del proyecto. Los organismos participantes por el Gobierno Provincial, son el Ministerio de Producción, Ministerio de Hacienda y Finanzas, Ministerio de Coordinación y Planificación, Ministerio de Industria Trabajo y Comercio, el Instituto de Fomento Empresarial Sociedad de Economía Mixta(IFE SEM) y Dirección de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, Instituto de Cultura de la Provincia, la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y su agencia de innovación y desarrollo AGENTIA, el Banco de Corrientes S.A., el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la Dirección General de Rentas (Ctes), Polo IT, Universidad de la Cuenca del Plata y CAME Joven.

Los mejores proyectos que resultaron ser de esta 8ª Edición, recibirán una pre aprobación de un Crédito para pequeños emprendedores del CFI y Aportes No Reintegrables que como todos los años el Banco de Corrientes aporta para el Programa Corrientes Emprende.

LISTADO DE GANADORES

HABEMUS RESTO-BAR: (Corrientes Capital) Se lleva un Aporte No Reintegrable de $45.000

Resto bar especializado en tapas españolas brindando una experiencia única, placentera y memorable, debido a la ubicación, ambientación, producto y servicio que ofrece.

PEGRA: (Corrientes Capital) Se lleva un Aporte No Reintegrable de $45.000 y Pre-incubación en la Fundación UNNETEC INNOVAR.

Desarrollo de un planificador de riego automático, capaz de mantener la humedad del suelo deseada por el usuario, para regar macetas, jardines, huertas o invernaderos conectándose a internet por Wi-Fi y configurándose desde una aplicación móvil (App) o Web.

GIARDINO VERTICALE: (Corrientes Capital) Se lleva un aporte No Reintegrable de $50.000 y la Pre-incubación en la Fundación UNNETEC INNOVAR.

Fabricación y comercialización de Jardines verticales o pared de cultivo, con un diseño industrial, ideado y desarrollado localmente.

SEMILLAS FORZA NOSTRA: (Bella Vista) Se lleva un aporte No Reintegrable de $50.000 y la Pre-incubación en la Fundación UNNETEC INNOVAR.

Desarrollo y producción de semillas hortícolas frescas, con desempeños productivos que igualen y/o mejoren a las actuales en cuanto a adaptación del clima de la Región NEA poder de energía germinativa.

APAKANÍ: (Corrientes Capital) Se lleva un aporte No Reintegrable de $50.000 y la Pre-incubación en la Fundación UNNETEC INNOVAR.

Apakaní (Águila en guaraní) Fábrica de aviones de pequeño porte de la región.

GANADORES CTES EMPRENDE PAG

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01