cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

El pasado día 24 de noviembre se realizó la última reunión de la comisión nacional de sector público, asesora de FACPCE-

Esta reunión tuvo presencia correntina, toda vez que el titular de la comisión del CPCE Corrientes y tesorero de la institución CR Facundo Lago asistió a la misma, en el marco de un encuentro con muchas con conclusiones positivas, incluso la posibilidad de que Corrientes sea sede en 2019.

Contó con la presencia de 27 profesionales representantes de Consejos Profesionales provinciales y la CABA, de representantes de la Asociación Profesores Universitarios de Contabilidad Pública, del SPECTRA y del CECyT de la FACPCE, además de un asistente virtual.

Comenzó la reunión con palabras de bienvenida por parte del nuevo coordinador de Mesa Directiva, Dr. Alejandro Buso, agradeciendo el aporte desinteresado que cada uno de los integrantes realiza a un área tan importante en la incumbencia profesional.

En la oportunidad, se elevó informe final de las últimas Jornadas Nacionales del sector que se realizaron en la ciudad de CABA, calificándolas de exitosas. Como observación, se pidió considerar mayor plazo para la evaluación de trabajos de investigación, buscando un correcto análisis de cada uno de ellos.

En otro punto del orden del día, se puso a consideración cual provincia será cede de las próximas jornadas nacionales. Al respecto surgieron las candidaturas de las provincias de Corrientes y Mendoza. Mesa directiva de facpce lo define el 01 de diciembre. En este punto hay que remarcar que la nuestra tiene grandes chances de ser elegida, a tal punto que informalmente lo daban por seguro, pero habrá que esperar tal confirmación.

Se discutió y aprobó el anteproyecto de RTSP N° 4. “Reconocimiento y medición de activos”. Se elevó CECYT para su análisis.

A su turno, las comisiones de trabajo informaron de la evolución de sus respectivas subcomisiones.

Por último cabe agregar que se firmó un convenio marco de cooperación con la Asociación de Profesores universitarios de Contabilidad Pública.

reunion nacional comision sector publico pag

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01