cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

El inicio de un nuevo año conlleva al análisis de las tareas desarrolladas, pero también a proyectar nuevos caminos y acciones a seguir en busca de conseguir los objetivos.

Es así, que afianzando nuestras metas de: integración profesional, integración territorial, capacitación y modernización, nuestra actividad para este año se concentrara en los siguientes pasos:

- integración profesional y territorial: iniciaremos una campaña contra el ejercicio ilegal de la profesión, profundizando la matriculación de los profesionales tanto en el sector público como en el sector privado de toda la provincia.

- capacitación: iniciaremos la capacitación virtual anexando a las capacitaciones presenciales que se vienen desarrollando e incluyendo nuevos temas en las capacitaciones buscando ampliar la cantidad de profesionales que se capaciten año a año.

-  modernización institucional: para ello implementaremos un sistema informático para una mejor gestión administrativa tanto en sede central como en las delegaciones así también implementaremos el uso de la tecnología para que el profesional pueda contar con la información de los trabajos presentados y su seguimiento mediante un aplicativo desde su celular. También continuaremos con las gestiones ante el Municipio para concretar el anhelado predio social y deportivo como también la posibilidad de una nueva sede administrativa fuera del radio céntrico.

Obviamente para cumplir con nuestras metas contamos con un gran equipo de trabajo y la invalorable tarea de todo el personal de nuestra institución juntamente con todos los matriculados, que como es costumbre, tienen las puertas abiertas y serán recibidos de la mejor manera para recibir su aporte y critica.

Les deseamos un gran año. (por el Cr Walter Ricardo Esquivel, presidente CPCE Corrientes)

ultimas noticias 01

pie de pag 01