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Días atrás, Semana Profesional, periódico que informa acerca de distintos aspectos de los profesionales correntinos en todas las áreas, publicó una nota al presidente del CPCE Corrientes, en la que se explaya sobre las metas propuestas para este año. A continuación, el contenido de la misma.

A los proyectos de integración profesional y territorial, se suma la modernización de la gestión, nuevas ofertas de capacitación, el predio social y deportivo y una nueva sede administrativa.

Con el firme objetivo de brindar mejores servicios a sus matriculados, sobre la base de la integración territorial y profesional y la capacitación y modernización de la gestión, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Corrientes, avanza hacia ese horizonte. 

Días atrás el contador Walter Ricardo Esquivel conversó con semanaprofesional.com, en el marco de del octavo mes de gestión al frente de la entidad que nuclea a los profesionales contadores y licenciados en administración y economía de la provincia de Corrientes.

"El inicio de un nuevo año conlleva al análisis de las tareas desarrolladas, pero también a proyectar nuevos caminos y acciones a seguir en busca de conseguir los objetivos", explicó Esquivel, resaltado las principales acciones que encararán en 2018 desde el CPCE.

"Nuestra actividad para este año se concentrará en la integración profesional y territorial y para ello iniciaremos una campaña contra el ejercicio ilegal de la profesión, profundizando la matriculación de los profesionales tanto en el sector público como en el sector privado de toda la provincia", explicó el profesional.

En materia de capacitación anunció que iniciarán una actividad virtual anexando a las capacitaciones presenciales que se vienen desarrollando e incluyendo nuevos temas que apunten a ampliar la cantidad de profesionales que se capaciten anualmente en la institución.

“Otro punto que marcará nuestra agenda 2018 será la modernización institucional, y para ello implementaremos un sistema informático para una mejor gestión administrativa tanto en sede central como en las delegaciones del interior”, comentó.

"Implementaremos el uso de la tecnología para que el profesional pueda contar con la información de los trabajos presentados y su seguimiento mediante un aplicativo desde su celular", añadió el presidente del CPCE.

Por último, agregó que continuarán las gestiones ante las autoridades de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes, en pos de concretar el anhelado predio social y deportivo, a la que se sumará la firme posibilidad de adquirir una nueva sede administrativa fuera del radio céntrico.

(Fuente semanaprofesional.com)

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