cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

La delegación de Santo Tomé, del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes, ya tiene su nueva sede. Una moderna, amplia y cómoda edificación ya funciona en aquella ciudad correntina, cumpliéndose de este modo con materializar la idea de la integración territorial, uno de los objetivos propuestos.

inauguracion s tomeinauguracion s tome 2

Desde el viernes 23 de marzo de 2018, los profesionales santotomeños tienen un espacio propio que les permitirá desarrollar de la mejor manera posible sus actividades cotidianas, viejo anhelo cumplido.

En una ceremonia encabezada por el presidente del CPCE Corrientes, cr Walter Ricardo Esquivel, se cortó la tradicional cinta dejando inaugurado el nuevo recinto, con la compañía, entre otros colegas, del cr Ramón Zacarías, ex presidente de nuestra institución, participe desde su gestión con el inicio de las obras en Santo Tomé y del delegado local Cr Carlos Moyano.

inauguracion s tome 3inauguracion s tome 4

Con una nutrida concurrencia de profesionales, la nueva sede de esta delegación, flamante y hermosa, será a partir del lunes, un excelente espacio para el desarrollo de las tareas cotidianas.

Durante la jornada, en sendas reuniones, tanto delegados como secretarios técnicos, abordaron temas de interés tanto para lo que significa el trabajo profesional como asi también aspectos técnicos de reciente implementación.

Representando al Consejo Directivo estuvieron presentes el Secretario Cr. Ariel Nicolas Aguirre Serantes, el Tesorero Cr. Facundo Lago, además la gerente del CPCE Cra Gabriela

Gabriela Vassallo Henaín, Cr Bernardo González (Tribunal de Etica) y la responsable de Relaciones Institucionales Lic Silvia Company.

reunion delegados s tomedelgados s tome

Asistieron también los delegados de Goya, CR Federico Clemente, de Curuzú Cuatiá Cr Luis Roschioni, de Meredes CR Mario Cadenas, de Paso de los Libres Javier Sigillo, de Monte Caseros CR José Luis Quiroz, de Bella Vista Cra María Albarenque, de Santo Tomé cr, Carlos Moyano, de Esquina Cr Daniel Espinoza y de Gdor Virasoro Cr Horacio Barozzi.

De la reunión de Secretarios Técnicos participaron de Sede Central, Cr. Dario Arias de Goya Cr López Arzamendia, de Mercedes Pablo Roldán, de Paso de los Libres Luis Pared, de Monte Caseros Cr Miguel Carlino, de Bella Vista Cra Mariana Arrúa, de Gdor Viraroso Cr Alfredo Muller y de Paso de los Libres Patricia Fernández

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01