cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Días pasados tuvimos la muy grata ocasión de inaugurar la nueva sede de la delegación de Santo Tomé, en un acto que resultó muy emotivo y que una vez más sirvió para cumplir etapas en la búsqueda de uno de los objetivos principales que es la integración territorial y a su vez, el del contacto directo con los colegas del interior provincial.

La ocasión también fue propicia para sendas reuniones de delegados y secretarios técnicos, en las cuales más allá de las diversas cuestiones específicas que hacen a la vida profesional, sirvieron también para mantener el dialogo en el afán de conocer de manera fehaciente de las inquietudes y necesidades de todos los profesionales.

Es cierto que durante el año mantenemos vivo ese contacto, ya sea en sede central donde las puertas siempre están abiertas a todos los colegas sino también en el interior, donde más allá de este tipo de ocasiones, siempre estamos con línea directa para saber de aquellas inquietudes, las que a su vez cumplimos en transmitir a las autoridades correspondientes.

De hecho y solo por mencionarlo, durante este mes celebramos nuestra asamblea general ordinaria, sitio concreto para escuchar opiniones, después nuestra cena anual, luego los juegos deportivos, que van enmarcando nuestras agendas, pero en las que siempre tenemos la grata oportunidad de mantener fuertes lazos de comunicación.

Por otra parte, con satisfacción vemos como se concretan también los anhelos en cuanto a una fuerte capacitación ofrecida por el CPCE para sus matriculados, no solo en capital, sino en sedes del interior. Solo es preciso ver, sólo por citar una de ellas, el curso en Curuzú Cuatiá, donde una gran cantidad de profesionales se acercaron en busca de capacitarse lo que da cuentas a las claras que es una gran necesidad y es otro de nuestros objetivos principales. Obvio que el calendario incluye eventos similares a lo largo del interior provincial.

Para el final recordar que este mes de abril, como lo mencionamos aquí mismo, será el mes de la Asamblea General Ordinaria del CPCE Corrientes. Los esperamos a todos porque es invalorable el aporte que podemos recibir especialmente en una circunstancia como esta.

No nos cansamos de repetir que somos un consejo con las puertas abiertas a todos para recibir sus problemáticas aquellas que tienen que ver con la profesión o a la actualidad de la institución, pero la Asamblea significa un punto referencial importante a partir del cual seguir consolidando nuestro trabajo.

Por eso esperamos masiva concurrencia para esta asamblea del 2018. Todos juntos seguiremos trabajando mancomunadamente por un consejo inclusivo y al   servicio de todos los matriculados. (Editorial del presidente del CPCE Corrientes, Cr Walter Ricardo Esquivel, publicada en el boletín del mes de abril de 2018)

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01