cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Días atrás y en el marco de charlas y entrevistas con los profesionales, el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes, recibió a representantes de diferentes Estudios Contables con asiento en nuestra ciudad.

En la misma se abordaron temas inherentes a la gestión Institucional, objetivos y resultados, capacitaciones, matriculación y otros temas como serla relación de los profesionales con los diferentes Organismos con los que interactúan a diario en ejercicio de su actividad, como ser Dirección General de Rentas, AFIP, Personas Jurídicas, Aduanas y Banco de Corrientes.

Asimismo, los profesionales solicitaron capacitaciones sobre lavado de activos, reforma tributaria, auditorias municipales y trámites aduaneros, comprometiéndose el presidente a gestionar los mismos con la Comisión de Capacitación del Consejo.

REUNION CON PROFESIONALES 2

También se les comento los motivos que llevaron al retiro de la delegación de ANSESS - ULADE de nuestro Consejo, explicando que fue una decisión del Organismo y con alcance nacional, siendo infructuosas todas las gestiones realizadas tanto a nivel local como también a través de la Federación para evitar o demorar dicha decisión.

Otro tema abordado fue insistir con las gestiones ante los organismos y autoridades competentes a fin de lograr la adhesión de la provincia de Corrientes a la ley nacional N.º 27.260 (Sinceramiento fiscal) y a la ley N. º27.349 (Sociedades anónimas simplificadas).

Para finalizar las reuniones el presidente agradeció la presencia y participación de los profesionales comprometiéndose a darle continuidad a las mismas y abocarse a la solución de los temas comentados.

REUNION CON PROFESIONALES 1

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01