cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Este fin de semana empezaremos a transitar el mes del Graduado en Ciencias Económicas, con una cargada agenda para el mes de junio, que se iniciará este sábado 2 de junio, con las actividades que tienen que ver con el tradicional homenaje al Gral. Manuel Belgrano, la Misa en Acción de Gracias y la Cena de Camaradería.

A partir de las 10 y 30 de la mañana del sábado, al pie del monumento que lo inmortaliza, en Pago Largo y la AV 3 de Abril, se realizará la ofrenda Floral, en tanto que a la hora 12, se realizará la misa de Acción de Gracias en la Iglesia Jesús Nazareno, en Carlos Pellegrini 1558.

Por la noche, en el salón de Espacio Andes, en AV Maipú 3840, se realizará la Cena de Camaradería, a partir de las 21.30.

El jueves 7 de junio se llevará a cabo la disertación sobre “Reforma Tributaria Principales Aspectos” a cargo del contador César Litvin.

Como novedad respecto a años anteriores el CPCE Corrientes en su afán de integración profesional, no pierde de vista la integración también entre colegas y familias. El domingo 10 en el predio de Espacio Andes, en Av. Maipú 3840 de nuestra ciudad se cumplirá la Jornada Familiar de Recreación e Integración. Para esta cita, los profesionales matriculados podrán retirar sus tarjetas de la sede del CPCE, con la condición de estar al día con la matricula.

El miércoles 13 de junio a partir de la hora 21, en el Salón Auditorio del CPCE Corrientes, le daremos la bienvenida a los nuevos matriculados, a aquellos jóvenes que recién se inician en la profesión como también a aquellos colegas que entienden de la importancia de pertenecer, del sentido de pertenencia, más allá que se ejerza en un estudio o poniendo a disposición sus conocimientos para entes gubernativos estatales, entes autárquicos o privados.

Finalizando el programa previsto, el economista Lic. Martín Tetaz disertará sobre fin de mes, precisamente el 29 sobre “¿Cuánto vale tu felicidad” ¿Lo que el dinero no puede Comprar”, cita que se cumplirá en el Salón Camba Cuá del Hotel de Turismo de la ciudad de Corrientes, para matriculados al día del CPCE Corrientes.

afiche actividadespag

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01