cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Una noche magnifica vivimos el sábado 2 de junio, en Espacio Andes, en la Cena de los Graduados en Ciencias Económicas, compartiendo como ya es tradición, una noche de reencuentros y camaradería.

En nuestra pausa habitual de todos los años, en la que damos rienda suelta a la diversión, en un lugar fantástico, vivimos una noche muy linda, en la que además de compartir momentos con colegas y amigos, muchos agraciados se han vuelto a sus casas con excelentes obsequios que fueron sorteados durante la noche y que en esta edición la calidad de los mismos ha hecho que todos los presentes esperaran con ansias que su número sea el favorecido.

Muchos más ingredientes tuvieron la noche, con un escenario magnifico, una decoración con el mejor buen gusto, una cena exquisita y por supuesto la música, que permitió a muchos, jóvenes y no tanto, deslumbrar a la hora de bailar al ritmo de la excelente propuesta de La Rumbera y del DJ de la noche, extendiendo la cita hasta horas cercanas al desayuno.

cena 1 PAG

cena 2 PAG

 

 

 

 

 

 

 

 

En definitiva, una noche en la que nos reencontramos con viejos amigos, con colegas del interior que nos visitan para la oportunidad, todo con una excelente organización y un trabajo invalorable del personal del CPCE junto a miembros del Consejo y otros colegas que desinteresadamente colaboraron para otra noche muy destacada.

cena 5 PAG

cena 4 PAG

 

 

 

 

 

 

 

También el profundo agradecimiento para los estudios, profesionales y empresas del medio, que se han lucido con los obsequios donados para los sorteos, momento saliente como siempre, entre cena y un delicado y gustoso postre.

OFRENDA Y MISA

El cronograma de actividades por el mes del Graduado se inició el sábado por la mañana con la ofrenda floral al pie del monumento que recuerda al General Belgrano, con la presencia de autoridades del CPCE, profesionales amigos y en este caso destacable también la presencia de representantes de la Facultad de Ciencias Económicas dela UNNE y de la Universidad Católica de Salta, de alumnos del Colegio Secundario Manuel Belgrano, todo con el acompañamiento de la Banda de Muisca de la Policía de la Provincia de Corrientes.

OFRENDA 6 PAG

OFRENDA 5 PAG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posteriormente, en la Iglesia Jesús Nazareno, se ofició una misa, pidiendo por el bienestar de todos los profesionales al tiempo de recordar a los que ya han partido, pero nos siguen guiando con su ejemplo.

MISA PAG

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01