cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Este jueves 7 de junio, en el marco del mes del Graduado en Ciencias Económicas, disertará el prestigioso y respetado cr César Litvin, todo un referente especialmente en materia impositiva, exponiendo sobre, “Reforma Tributaria-Principales Aspectos”.

Reforma Tributaria pag

Esta disertación tendrá la particularidad de ser sin costo totalmente para los matriculados al día, en el CPCE Corrientes. El escenario será el salón Auditorio de OSDE, en Irigoyen 371 de nuestra ciudad capital.

Litvin es el CEO en el Estudio Lisicki, Litvin & Asoc., además Profesor Asociado a cargo de la Catedra de Teoría y Técnica impositiva I, de la Universidad de Buenos Aires, entre otros cargos docentes-

Es coautor de libros en la especialidad tributaria, autor de trabajos en Derecho Fiscal, La Información, Errepar, Impuestos, Derecho Penal Tributario, Periódico Económico Tributario, Ámbito Financiero, La Nación, Clarín, Infobae y El Cronista, conferencista en temas tributarios en instituciones públicas y privadas, en el país y en el exterior.

Obtuvo el “Premio Roberto Casas Alatriste" al mejor trabajo presentado en la XXVII, Conferencia Interamericana de Contabilidad, con la obra titulada: "La utilización de presunciones para determinar de oficio la materia imponible de los contribuyentes" o Octubre de 2007, entre otras distinciones.

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01