cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

El pasado 13 de junio, en el salón Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes, recibimos a los nuevos matriculados, reconociendo a cada uno de ellos con un certificado que atestigua el acontecimiento y brindándole una cálida bienvenida

De este modo, los nuevos integrantes del CPCE Corrientes recibieron también una invitación para una capacitación a elección, para que también puedan ir formándose y aprovechando el ciclo de disertaciones previsto para este año.

El acto lo abrió el presidente del CPCE Cr. Walter Ricardo Esquivel, quien dio la bienvenida a todos al tiempo que realizo una semblanza de lo que significa pertenecer y disfrutar de sus privilegios, al tiempo de explicar en breves palabras, como es el funcionamiento de la institución, su composición y objetivos principales.

A su turno la coordinadora de la Comisión de Jóvenes Cra. Belén Sotelo Senio junto al Cr. Pablo Acosta, tomaron la palabra en nombre de la juvenil comisión que es la que primero está en contacto con los que recién arrancan en la profesión y le brinda toda la asistencia posible.

Luego se entregaron las certificaciones, un pequeño compendio de las normas legales que regulan las profesiones de las ciencias económicas y un Boucher para un curso de capacitación.

Finalmente, en el salón de los presidentes, se realizó el brindis por los nuevos matriculados.

La nómina completa de los nuevos matriculados es la siguiente:

Contadores: Salazan Agustina; Gonzalez Graciela Guadalupe; Rodriguez Laura Viviana; Lopez Erika Paola; Gomez Brua Federico Agustín; Saavedra Jorge Carlos Seferín; Barchuk Adrian Jeremías; Mellinger Silvestre Fabián; Acuña Adolfo Eduardo;  Oharriz Maria José; Ceroleni Stefania Noel; Benitez Maria Silvia; Borjas Guillermo Joaquin; Fleita Esteban Ezequiel; Perez Roberto Marcelo; Rodriguez Gimena Melissa;  Pila Juan Martin; Luque Zacarias Angela Maria; Cirillo Andrea Carolina; Moreno Veronica Marcela; Cerquetti Dante Federico Gabriel, Gorrochategui Martin.

Licenciados en Administración; Matarín Juan Cruz y Parthimos Sheila Aretti

Licenciado en Economía: Fariña Nuñez Natalia Alejandra

nuevos matriculados pag

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01