cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Con una amena e interesante charla del economista Martín Tetaz, se cerró el ciclo de actividades de junio, mes del graduado en ciencias económicas.

En el coqueto salón Cambá Cuá del Hotel de Turismo de la ciudad de Corrientes, el reconocido licenciado en economía brindo una charla sobre ¿Cuánto vale tu felicidad? Lo que el dinero no puede comprar”, que se extendió por casi dos horas.

Con una nutrida concurrencia de profesionales matriculados al CPCE Corrientes, Tetaz se refirió a muchos temas que de algún modo u otro son afines a nuestras profesiones, pero desde una óptica diferente, obligando a la reflexión en muchos de ellos.

El eje de su charla tuvo que ver principalmente con aquellos parámetros del bienestar de una sociedad, que no necesariamente tienen que ver con el dinero o por lo menos no de una manera definitiva, arrancando más de una sonrisa entre los presentes, muchos acostumbrados como es lógico a guiarnos por los fríos números.

El CPCE Corrientes brindó de este modo a sus matriculados, la posibilidad de empatizar con este enfoque diferenciado de realidades y protagonistas de distintos niveles sociales y geográficos.

tetaz pag

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01