cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Corrientes, en el marco de su Plan de Acción de Responsabilidad Social, ha firmado un convenio con “UN TECHO PARA ARGENTINA ASOCIACIÓN CIVIL” – TECHO.
Se trata de una  organización social que busca el desarrollo comunitario en asentamientos informales de nuestro país y más de 20 territorios de Latinoamérica a través del trabajo conjunto de vecinos y voluntarios. Este acuerdo formal tiene como fin último la construcción de una vivienda de emergencia por parte de matriculados junto a una familia en situación de vulnerabilidad extrema.
Entendiendo a la solidaridad como un valor que caracteriza a nuestra profesión, invitamos a quienes deseen hacer posible este loable objetivo mediante un aporte por medio de alguno de las siguientes vías:
a) Depósitos de efectivo o valores: en la cuenta corriente Nº 218006254 del Banco Patagonia.
b) Transferencias electrónicas: a la cuenta del Banco Patagonia, CBU N° 0340218600218006254006. A ese efecto, informamos que el CUIT de este Consejo es el N° 30 52146439-5. En este caso, se debe informar a nuestro correo electrónico los datos de la operación.
c) Donación total o parcial de honorarios profesionales: para ello se debe brindar la autorización escrita y firmada en original por el donante, consignando el importe individual o importes sucesivos a retener. Se acompañará constancia de la retención junto a la liquidación correspondiente.
d) Transferencia a través de tarjetas de débitos o créditos: se harán en la Sede Central del Consejo.
e) Como voluntarios durante la construcción: podrán inscribirse para participar de la actividad en este Consejo.
Queda abierta la invitación a conformar la cuadrilla (voluntarios que participarán construyendo). La misma se compondrá por un máximo de 10 matriculados por día. La vivienda se construirá los fines de semana en dos jornadas  en días a coordinar. Para quienes elijan anotarse se llevarán a cabo reuniones previas para poder conocer más sobre la actividad y el modelo de trabajo de la organización.
> Para conocer más sobre la propuesta, dirigirse a nuestra Sede Central o a los siguientes correos: n@cpcecorrientes.org.ar">capacitación@cpcecorrientes.org.ar; relinst@cpcecorrientes.org.ar  y  cjpcorrientes@gmail.com
> Para ponerse en contacto con TECHO pueden escribir a corrienteschaco.argentina@techo.org o bien llamar al 3794060857 - también pueden acercarse de lunes a viernes a sus oficinas en Corrientes por calle Rivadavia 1590.

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01