cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Mediante la firma de un convenio marco que proporcionará una serie de importantes beneficios para sus matriculados, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes, acordó con el Fideicomiso Santa Catalina la venta de 60 lotes situados en el novel emprendimiento inmobiliario de la ciudad.

En un breve acto realizado en el salón Auditorio del CPCE Corrientes, se firmó el convenio marco, que proporciona a los matriculados, beneficios en la financiación para la compra de lotes en Santa Catalina.

El presidente del CPCE Cr. Walter Ricardo Esquivel, encabezó el acto, junto al secretario de la institución CR Ariel Aguirre Serantes. En tanto el interventor de la Caja Municipal de Préstamos Cr, Walter Sonza junto al administrador del fideicomiso Dr. David Moulín estamparon su firma en el convenio y al tiempo que anunciaron disponibilidad de 60 lotes con opción a ampliar la oferta en caso de ser necesario.

En virtud de este convenio cada matriculado que cumpla los requisitos anunciados, entre ellos estar al día con el consejo y presentar la documentación requerida, podrá acceder a la compra de uno o más lotes, con una financiación de hasta 48 meses. Estos lotes pueden tener fines residenciales o comerciales, dependiendo la ubicación de los mismos.

Por su parte el Dr. Moulín, explicó a los presentes el desarrollo urbanístico de Santa Catalina, ubicando a los presentes geográficamente en el lugar y dando detalles de los lotes disponibles, como así también características generales de las avanzadas obras que lleva a cabo el municipio capitalino.

A su turno, los profesionales de ciencias económicas tuvieron la oportunidad de transmitir una serie de inquietudes referidas a esta importante propuesta, recibiendo las pertinentes explicaciones y retirándose del recinto con el convencimiento de tener frente a si una excelente oportunidad de acceder a un terreno en el sur de la capital correntina, polo casi excluyente de lo que será en breve, la próxima urbanización trascendente de la ciudad.

Los matriculados al día con el CPCE Corrientes, interesados en acceder a esta oferta inmobiliaria, deberán dirigirse a la Caja Municipal, por calle Brasil 1269, donde tiene su sede la oficina administrativa del Fideicomiso Santa Catalina.

fideicomiso pag

CARACTERISITCAS PRINCIPALES

Están a disposición de los interesados un total de 60 lotes con posibilidades a ampliar la oferta.

Los terrenos tienen una similar medida: 10x30 total 300 mts2

Costo: $ 480.000 y $ 620.000 depende de la ubicación. La diferencia de precio es que los primeros tienen permiso de edificación para planta baja y un piso y los que cuestan mas, planta baja y hasta 3 pisos.

Como mínimo se requiere una entrega del 20 % del valor fijado. El resto se puede financiar en hasta 48 cuotas, ajustables según índice de la construcción. Los intereses se calculan sobre saldo, pudiendo la entrega ser mayo a este porcentaje mínimo.

La entrega de los lotes requiere el pago total de los mismos. De este modo, si se pacta pagar a 48 meses, la entrega se realizará al cumplir con este plazo. A partir de la cuota 24 recien se puede adelantar el pago de cuotas.

El fideicomiso anuncia que el plazo de entrega de los lotes, siempre y cuando estén cancelados, no ocurrirá antes de los 24 meses, plazo en el que estiman culminarán las obras de infraestructura que se están realizando. Existe de todos modos la posibilidad que se culmine antes estas obras, hecho que será anuncia oportunamente.

Una vez que se tenga la posesión de los lotes, los propietarios tendrán un plazo de 12 meses para iniciar las obras.

Estos lotes destinados a edificaciones residenciales, no podrán ser utilizados para instalar comercios. La municipalidad no habilitará comercios en zonas residenciales.

También existe la posibilidad de compra de lotes destinados a fines comerciales. A diferencia de los anteriores estos pueden usarse también con fines residenciales. El costo de los mismos es de $3000 y $ 2.700 por mt2. Las medidas van desde los 300 mts en adelante y tienen ubicaciones especificas dentro del loteo general.

Para todo tipo de trámite, exclusivamente dirigirse a la oficina de la administración del fideicomiso, en Brasil 1269 de la ciudad de Corrientes

Requisitos:

Recibo de sueldo o inscripción en AFIP

Constancia de matrícula al día con el Consejo

DNI.

Más información: Brasil 1269 Corrientes

fideicomiso2 pag

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01