cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

En pleno desarrollo de los II Juegos Deportivos Nacionales, en Iguazú, provincia de Misiones, la delegación del CPCE Corrientes ya empezó a cosechar resultados positivos en las distintas disciplinas de las que participa, preparándose para las jornadas decisivas de la competencia olímpica de los profesionales en Ciencias Económicas.

Tanto en fútbol, fútbol 5 masculino y femenino, cesto, básquet y las competencias individuales están en pleno desarrollo, con primeros resultados favorables, como en básquet en la que Corrientes arrancó con sendas victorias ante Neuquén y Santiago del Estero, en categorías libre e intermedia respectivamente, en tanto en mayores, fue derrota frente a los vecinos chaqueños.

basquet

Espectacular fue la goleada en la fecha inicial que conquistaron las chicas de cesto, venciendo a las chaqueñas por 88 a 22.

cesto

No menos brillante fue el debut del fútbol femenino, venciendo a las locales misioneras en la fecha inaugural con un contundente 5 a 0, siguiendo en la senda de la victoria en el segundo encuentro al vencer 2 a 0 a Formosa.

futbol fem

En lo que hace al hockey, el inicio fue con derrota y posterior recuperación. El debut Misiones venció a Corrientes por 2 a 1, aunque la recuperación llegó pronto venciendo a una siempre complicada Rosario, por idéntico marcador.

 

HOCKEY 2

En futbol 5 el representativo correntino aprovechó la ausencia de Jujuy para iniciar victoriosa su participación en estas olimpiadas. En categoría libres fue 1 a 1 frente a Mendoza y derrota frente a Misiones por 3 a 1.

futbol 5

En futbol, la categoría libres marca el camino luego de la disputa de dos jornadas, logrando sendas victorias posicionándose de la mejor manera rumbo a la final del certamen.

futbol libres

En idéntica situación en Seniors, la victoria lograda en la fecha de ayer les permite mirar con optimismo la posibilidad de disputar la medalla dorada.

Por su parte Juniors la logró la clasificación para las semifinales, mientras que está muy cerca de lograr idéntico mérito el equipo de Maxi.

futbol juniors

Súper Maxi por su parte arrancó con derrota, de modo que solo una victoria en su última presentación le permitirá al menos disputar el tercer lugar, que es lo máximo a lo que puede aspirar.

En los primeros resultados recibidos de las competencias individuales, el Cr Augusto Massochi en natación, disputó varias competencias logrando un meritorio 5to puesto como mejor resultado.

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01