cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Cuando ya ha culminado la segunda jornada de competencia en varias disciplinas y la tercera en fútbol, las expectativas son inmejorables de cara al último día de competencia que se realizará mañana, donde las integrantes de cesto, y futbol femenino tendrán la chance de disputar la final, en tanto en tres categorías de fútbol también se buscará la presea dorada.

Las chicas de futbol y cesto han puesto a Corrientes en lo más alto, clasificándose para las finales en cada deporte. En cesto se registraron victorias frente a Jujuy y CABA y aunque aún deben enfrentar al representativo cordobés, ya han logrado la clasificación para jugar la final.

fut fem finalista

En el futbol femenino, en idéntica faena, luego de un partidazo con baile incluido, vencieron a Córdoba 4 a 0, adquiriendo el derecho a disputar el encuentro decisivo por el oro frente a su similar de Catamarca.

Entre los hombres la cosa también pinta color oro o al menos la chance de lograrlo. En Pádel se viene la final frente a Catamarca, en tanto que en el futbol 5 masculino también se juega por oro enfrentando a Formosa.

padel

En Bochas el equipo integrado por Miguel Carlino, junto a Miguel Zaracho lograron el oro en bochas, compartiendo equipo con un colega bonaerense y otro de jujeño.

En futbol el protagonismo es total. Mañana irán por el oro en las categorías libres, Seniors y Maxi, en tanto que Súper Maxi jugara por el bronce

futbol maxi

Lamentablemente en una insólita decisión, se resolvió rever la decisión que había otorgado la plaza de semifinalista al CPCE Corrientes en futbol Juniors, en un hecho confuso en cuanto al sistema de clasificación, resultando un punto oscuro en la organización.

futbol super maxi

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01