cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Una destacada actuación cumplió la delegación correntina en los recientes II Juegos Deportivos nacionales para Profesionales en Ciencias Económicas, que se desarrolló en Iguazú, con la conquista de varias medallas doradas, trascendiendo la presea en fútbol en categoría Libres.
En la roja tierra misionera, los jóvenes correntinos lograron la medalla más preciada de los juegos, al imponerse en la categoría Libres luego de una estupenda faena en toda la semana de competición.
futbol libres
Además también en Maxi se logró otro oro, en una infartante definición por penales, mientras que por la misma vía fue derrota para Seniors, aunque se trae una meritoria presea plateada. Por su parte en Super Maxi, el tercer puesto significó un bronce para aumentar la cosecha medallera.
futbol maxi
Un párrafo aparte para el representativo de fútbol en Juniors: luego de una resolución tomada en cuanto a su clasificación para semifinales, al otro día en una medida al menos desprolija se le quitó esta posibilidad, perdiendo tal lugar ante otro equipo que sumo más puntos peo también mas partidos, siendo la definición al menos objetable, luego de la buena campaña en la cancha.
En otra magnifica actuación el CPCE Corrientes logró también oro en Cesto luego de una formidable actuación en tierras misioneras logrando una vez mas situarse en lo mas alto del podio. Merecidos aplausos para sus competidoras.
cesto
El otro oro correntino en disciplinas colectivas lo trajo el futbol 5 en categoría libres, siendo su participación digna de reconocimiento por la gran calidad se los participantes en estos II juegos Deportivos.
futbol 5
Los mismos aplausos para la presea plateada lograda por el futbol 5 femenino, que una vez más fue protagonista, como ya nos tiene acostumbrados.
En el pádel también hubo una actuación sobresaliente coronada con una medalla de plata, para la pareja Babin-Dominguez, en una excelente olimpíada. Por tercer año consecutivo medalla para Corrientes,  Gualeguaychú 2016 Bronce,  al igual que Cipolletti 2017 y con ésta una nueva presea plateada.
padel plata
Finalmente, en Bochas el cr Carlino y Cr Zaracho integraron el equipo ganador, sumando oro en esta especialidad.
El otro oro será para la eternidad. En una breve y emotiva ceremonia, todos los profesionales bochófilos recordaron al Cr Raúl Senosiaín, con mucho afecto y cariño dejando una huella imborrable y siendo permanente animador, coleccionista de medallas doradas, además del recuerdo por gran persona. Todos dedicaron sus medallas al querido Raúl.

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01