cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

El presidente del CPCE Corrientes CR Walter Ricardo Esquivel, visitó la delegación de Bella Vista, donde se reunió con los representantes y matriculados, para tratar diversos temas de interés que tienen que ver con la profesión y la marcha de la institución.

REUNION EN BELLA VISTA

En el lugar estuvo reunido con la delegada Cra, María del Rosario Albarenque y la secretaria técnica Mariana Arrúa. Participaron además la Cra. Lourdes González, Cra. Silvina Gamboni, Cra. María Clara Moreira, Cra. Bettina Isern, Cra. Lourdes Stacciouli, Cr. Miguel Ángel Giménez, Cr Luis María Labrousse, CR. Fabricio Hormaechea y Cr Lucas Ariel Giménez

En el cumplimiento de uno de los objetivos propuestos como es el de la integración territorial, el titular del CPCE Corrientes Cr Walter Ricardo Esquivel y la comitiva local, abordaron temas referentes al ejercicio profesional, como así también a las relaciones institucionales con gobierno y municipalidad, los organismos recaudatorios, bancos, etc. Como así también otro tema relevante fue el del ajuste por inflación, recientemente aprobado.

La reunión se desarrolló en la delegación de Bella Vista una de las más recientes inauguradas, en el marco de las obras de apoyo a la infraestructura a todas las delegaciones del interior provincial.

En otro orden también se trataron temas referentes a las diversas capacitaciones realizadas y las que están en carpeta, como así también a la organización de la próxima cena de cierre anual que se llevara a cabo en esa ciudad.

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01