cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

La dirección General de Rentas de la Provincia de Corrientes, dio a conocer la Resolución General N° 179/18, a través de la cual se modifica el artículo 6 de la RG33/2004, que brinda el marco de aplicación normativa del sistema de retenciones SIRCREB.

El Sistema SIRCREB es un sistema de Recaudación y Control de Acreditaciones Bancarias para posibilitar el cumplimiento de los regímenes de recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, aplicable sobre los importes que sean acreditados en cuentas abiertas en las entidades financieras. Se aplica a contribuyentes de Convenio Multilateral como a Contribuyentes Locales del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.

La Resolución General Nº 33/2004 – SIRCREB establece un régimen de recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos para quienes revistan o asuman la calidad de contribuyentes de la Provincia de Corrientes, comprendidos en las normas del Convenio Multilateral y que tributen bajo las disposiciones del artículo 2° de dicha norma (Régimen General), o de los artículos 9° y 10 del régimen especial, que será aplicable sobre los importes que sean acreditados en Cuentas en Pesos abiertas en las entidades financieras.

Se adjunta la resolución de marras.

pdf trans

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01