cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

En una sencilla y emotiva ceremonia, el CPCE Corrientes, recibió a sus nuevos matriculados, el día viernes 9 de noviembre, acto realizado en el Salón Auditorio “Cr. Raúl E Senosiaín” de la sede central.

NUEVOS MATRICULADOS NOV 2018

Con el acompañamiento de sus familiares y amigos, los nuevos matriculados recibieron sus diplomas testificando tal acontecimiento y además un baucher para una capacitación organizada por el CPCE Corrientes, de mano de sus autoridades encabezadas por el presidente Cr Walter Ricardo Esquivel, acompañado en este caso por el secretario CR Ariel Aguirre Serantes, por la prosecretaria Cra. Nora Wernicke y la Secretaría Técnica Cra. Patricia Prat.

Por su parte la Comisión de Jóvenes también dio la bienvenida a estos profesionales a través de dos de sus integrantes, la Lic. Melody Despo y la Cra Melina Pais.

En total fueron en total 10 nuevos matriculados. Se trata de los contadores Rossana Arigossi (que también recibió su testimonio por ser Licenciada en Administración) Gianina Ojeda, Itatí Rodríguez, María Baggio, Nuria Noble, Milena Alegre Sebastián Sosa, María Martínez, Renzo Pozo y Miguel Schmalko.

Finalmente fueron agasajados en el salón de los Ex Presidentes.

 

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01