cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Se reunieron en Corrientes los representantes de Tribunales de Ética de los CPCE de Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones, en la primera edición de este encuentro.

Este 1° Encuentro de Miembros de los Tribunales de Ética de los Consejos Profesionales de Ciencias Económicas del NEA se concretó con una oren del día que incluyó temas de diverso interés como el funcionamiento, composición, normas reglamentarias y poderes disciplinarios de los diferentes Tribunales de Ética de la región NEA, como así también comentarios de diferentes casos y sus alcances, entre otros.

TRIBUNALES DE ETICA EN CTES PAG

El titular del CPCE Corrientes, Cr. Walter Ricardo Esquivel, fue el encargado de las palabras de bienvenida en la apertura del encuentro para dar luego cumplimiento al mencionado orden del día.

Luego del almuerzo de camaradería, se ultimaron otros detalles del encuentro además del compromiso de repetirlo próximamente.

Asistieron a este encuentro el presidente del Tribunal de Ética del CPCE Corrientes Cr. Ismael Ybarra, por sede central también la Cra. María del Carmen Silva Gómez. Cr Bernardo González, por Curuzú Cuatiá la Cra. Sonia Mabel Batalla, por Monte Caseros Cr. José Luis Quiroz, por Paso de los Libres Cr. Néstor Ramón Lescano.

Además de la provincia de Formosa asistió el Cr. Manuel Alberto Risso, CR. Andres Benitez, Cr. Oscar Kraupner, por Misiones Cr. René Chamorro. Cr. Hugo Hope, por la provincia del Chaco Cr Rubén Insaurralde y Cr. Juan Manuel Urdapilleta.

TRIBUNALES DE ETICA EN CTES 2 PAG

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01