cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

La comunicación recibida por parte de la Administración Federal de Ingresos Públicos - AFIP, para su conocimiento y difusión, detalla la publicación de la RG 4398, respecto a información de conceptos no remunerativos.

El texto señala que se informa que el día 15 de enero de 2019, se publicó la Resolución General N.° 4398 modificando el plazo previsto para cumplir con el régimen de información de conceptos no remunerativos establecido en la Resolución General N.° 3279.

Ahora, dicha información deberá suministrarse por período mensual y la obligación deberá cumplirse hasta la fecha de vencimiento general establecida para la presentación de la declaración jurada determinativa de los aportes y contribuciones con destino a los subsistemas de la seguridad social.

Asimismo, se establece que en caso que el empleador rectifique la declaración jurada antedicha y que en la misma se modifique el monto de los conceptos considerados no remunerativos abonados en un período, corresponderá presentar una nueva Declaración Jurada Informativa de Conceptos No Remunerativos (DJNR) por dicho período.

ultimas noticias 01

pie de pag 01