cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Se formalizó un nuevo beneficio para los matriculados, a través de un convenio con la UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SALTA para articular un sistema de colaboración amplia en razón de los objetivos de ambas Instituciones, en este caso particular, facilitando la inserción como alumno de UCASAL a los afiliados y familiares directos de CPCE CORRIENTES.

UCASAL

Este beneficio consiste en un descuento especial del 12% (doce por ciento) sobre las cuotas mensuales de alumnos ingresantes, que pertenezcan a CPCE CORRIENTES como matriculados y/o sus familiares directos (hijos/cónyuge), que se inscriban en carreras de pre grado, grado o posgrado, durante el ciclo lectivo 2019.

Los beneficios otorgados por UCASAL en este convenio se aplicarán EXCLUSIVAMENTE a las cuotas por aranceles correspondientes al ciclo lectivo 2019, que se abonen puntualmente (del 1 al 10 de cada mes), perdiendo este beneficio las cuotas que se abonen fuera de término o con retraso. Asimismo, quedan excluidos del beneficio los montos correspondientes a matriculación anual, derechos de exámenes y cualquier otro concepto que deba ser abonado durante la carrera del alumno.

Los beneficiados deberán acreditar fehacientemente su relación con el CPCE CORRIENTES mediante un certificado de comprobación de vínculo

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01