cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Se realizó hoy, en el SALÓN AUDITORIO CR. RAUL ERNESTO SENOSIAIN” del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes, “, un acto mediante el cual la Secretaria de Simplificación Productiva del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, informó sobre las herramientas y actualizaciones del trabajo de la secretaria en cuanto a la simplificación de trámites.

SIMPLIFICACION TRAMITES pag

El Lic. Pedro Inchauspe hizo una presentación del trabajo que está haciendo esa Secretaría, revisando las normas, los trámites y los procesos a fin de que la Empresas puedan ganar celeridad, transparencia y eficiencia en la interacción con el Estado, de manera tal que puedan orientar sus esfuerzos a aumentar su productividad y competitividad generando más y mejor empleo.

Luego, presentaró el Régimen de Factura de Crédito Electrónica, del cual es autoridad de aplicación, cuya implementación será gradual hasta alcanzar todos los sectores de la economía. La factura de crédito electrónica es una herramienta que convierte el crédito comercial en crédito financiero, dando a las Pymes la posibilidad de financiarse a mejores tasas.

 

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01