cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Fueron presentadas las XIII Jornadas Nacionales del Sector Publico que se realizarán en Corrientes durante el próximo mes de junio, mediante un acto realizado en el salón Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes.

jornadas del sector publico presentacion

Con la presencia del licenciado Klaus Liebig, Subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas, el presidente del CPCE Corrientes Cr Walter Ricardo Esquivel dio la bienvenida a los presentes al tiempo que resaltó la importancia de estas jornadas dada la estrecha vinculación de los profesionales del medio con el sector publico “que se verán beneficiados por la importancia y calidad de los expositores que visitarán corrientes, con amplia experiencia en este ámbito”

Desde el punto de vista de la promoción turística destacó la presencia del subsecretario quien agradeció la invitación y destaco que “se viene trabajando para que este tipo de eventos en corrientes siga creciendo y tendrán todo el apoyo gubernamental necesario para que sea un éxito”.

“Queremos profesionalizar este tipo de reuniones en la que se promociona también este nuevo turismo que atrae a mucha gente más allá del profesional que visita Corrientes por las jornadas sino también con toda su familia” agregó luego.

Inmediatamente consideró que “apoyamos estas jornadas y vamos a estar acompañando con un stand y folletos que fomenten las bondades de la provincia”

Finalmente, el Tesorero del CPCE Corrientes y Coordinador General de la Comisión del Sector Público, Cr Facundo Lago se refirió específicamente a este evento presentado en nuestra ciudad adelantando que visitarán la provincia unos 600 profesionales de todo el país al tiempo que resaltó que “trataran temas relacionados con el sector público. Se van a analizar trabajos de investigación de colegas que nos contaran sobre la problemática y soluciones del sector, como así también escuchar expositores de calidad de todo el país, en cuestiones técnicas específicas como también de sociología, tratando de explicar que tipo de país queremos para los próximos años y desde nuestro lugar de trabajo que tanto podemos hacer para lograrlo”.

En cuanto al desarrollo mismo de la jornada anuncio que el “acto de apertura se realizará en el Teatro oficial Juan de Vera el miércoles 12 de junio, en tanto que continuaran las actividades al día siguiente en el hotel de turismo y salones del casino del litoral y culmina con actividades relacionadas con el control de la hacienda tanto a nivel nacional provincial como municipal”.

La Comisión del Sector Público del CPCE Corrientes, será la organizadora de estas XIII Jornadas Nacionales del Sector Público, del 12 al 14 de junio, bajo el lema “El Desafío de la Transparencia el Estado”.

Entre los expositores anunciados para las jornadas, se destaca la visita del Contador General de la Nación, Cr César Sergio Duro, quien se referirá a la contabilidad del sector publico y la cuenta de inversión. Además, el licenciado José Cavarossi, tratando de historia policita y sus efectos en la macro y micro economía, el Dr César Litvin analizando la transparencia fiscal y los derechos de los contribuyentes, entre otros.

jornadas del sector publico presentacion2

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01