cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Autoridades de la Administración Federal de Ingresos Públicos informaron que el día lunes 27 de cte., en horas del mediodía, se completarán los distintos mecanismos de simplificación para la liquidación del impuesto cedular.

Luego de una reunión con autoridades nacionales del ente recaudador impositivo, se determinó el proceder respecto a renta financiera.

Las modalidades de presentación de declaración jurada de la renta financiera que estarán disponibles son las siguientes:

1) Para rendimientos hasta $200.000: generación de un VEP declarando el monto de los rendimientos alcanzados por la alícuota respectiva, sin necesidad de DDJJ.

2) Declaración Jurada Simplificada para rendimientos superiores a $200.000: carga abreviada en un solo ítem y por tipo de inversión- disponible a partir del día lunes próximo. Este permitirá arrastrar los posibles quebrantos al año siguiente. Existirá también la posibilidad de acceder a un plan de pagos.

3) Declaración Jurada con detalle de cada una de las inversiones, el régimen completo que ya estaba vigente y muchos lo han utilizado. Puede seguir usándose aunque sería poco racional hacerlo

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01