cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

La primera de las disertaciones esta prevista para este mismo día y estará a cargo del Dr Marcelo Cavarazzi, de la Escuela de Gobierno de Corrientes sobre el tema “Estado, Sector Privado y Ciudadanía en la Argentina contemporánea. Responsabilidad y Transparencia en la Gestión Pública.”

Entre otros disertantes se destacan las presencias del Dr. Norberto Góngora, Director del Instituto de Investigaciones Administrativas de la Universidad de la Plata, exponiendo sobre “Reflexiones sobre la Cultura Política y Organizacional Argentina. Las Posibilidades de Cambio en la Gestión Pública; el Cr. Fabián Boleas Consejero principal de la Dirección de Rentas de Corrientes, sobre la gestión transparente en el ámbito provincial.

Por su parte comprometió su presencia el reconocido CEO y socio del estudio Lisicky-Litvin y Asociados, el Dr César Litvin que hablará sobre la transparencia fiscal y el derecho de los contribuyentes.

Una de las notas destacadas de estas jornadas sin dudas constituye la llegada del Contador General de la Nación, el Dr. César Duro, quien expondrá sobre la Contabilidad del Sector Publico Nacional y la Cuenta de Inversión.

Dentro del programa previsto para el ultimo día de la jornada, se destaca la conformación de dos paneles, que tratarán en dos partes, el Control de la Hacienda Pública.

En la primera parte, este panel estará compuesto por la Cra María Eva Gutiérrez, Auditora del Honorable Consejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes, el CR Germán Murdolo del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, el Cr Carlos Vallejos Vocal del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Corrientes y el Dr Rubén Quijano Presidente del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas.

En su segunda parte tendrá como protagonistas a Juan José Permuy, Presidente de la Asociación Argentina de Profesionales Universitarios de Contabilidad Pública, el Cr Anibal Kohlhuber, Sindico Adjunto de la Sindicatura General de la Nación; Cra María Fernanda Vergara Perito Oficial del Cuerpo de Peritos del Poder Judicial de la Nación y el Lic. Cristián Modolo Gerente de Coordinación de la Auditoría General de la Nación.

Todo culminara el mediodía del viernes con las Conclusiones y el Acto de Cierre y finalmente la cena show prevista para la noche en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral.

Inscripciones e información: http://cpcecorrientes.org.ar/2019/pdf/XIII_Jornadas_Nacionales_del_Sector_Publico.html

o a los telefonos379-4422884/449826

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01