cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

El pasado viernes 28 de junio, el CPCE Corrientes recibió a sus nuevos matriculados, en un acto realizado en el salón Auditorio Raúl Senosiaín.

El presidente del CPCE Cr Walter Ricardo Esquivel dio la bienvenida a los nuevos matriculados, haciendo una semblanza de cómo está compuesto y como funciona nuestra institución, al tiempo que instó a sumarse al trabajo de las distintas comisiones de las cuales explicó su proceder.

Posteriormente en nombre de la Comisión de Jóvenes el CR Agustín Acosta se refirió a lo que significa estar matriculados y pertenecer a la institución y a seguir trabajando juntos para lograr las metas fijadas.

Uno a uno los nuevos matriculados fueron recibiendo luego sus certificados, junto a las leyes que regulan la profesión, además de una invitación totalmente sin cargo a una capacitación a elegir. También fueron instruidos acerca del funcionamiento del fondo solidario y sobre las próximas jornadas de jóvenes profesionales a realizarse en la vecina ciudad de Resistencia.

Los nuevos matriculados como contadores son Estela Sosa, Violeta Stirnemann, Ivanna Brest, Juan Manuel Vida, María Blanco, Enrique Gómez, Johanna Maidana, Victoria Wernicke Strong, Flavia Ruiz Díaz, Romina Ojeda, Mauro Ormaechea, Laura Martínez, Flavia Liotti Costesky, Antonela Gomenida, Andrea Rodríguez y Fátima Luponio. Además, la licenciada en administración Noelia Diarte y el licenciado en economía Juan Carlos Almirón. Felicidades a todos.

NUEVOS MATRICULADOS 2806 PAG

ultimas noticias 01

pie de pag 01