cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Dentro de la gama de beneficios por se matriculado, el CPCE Corrientes tiene un convenio con la empresa de emergencias médicas EME, mediante el cual se establece un precio diferencial con importantes servicios incluidos dentro del mismo.

convenio eme

En efecto, con el pago de $ 250 mensuales por un período de un año a partir del 1 de septiembre de 2019 hasta el 30 de agosto de 2020, el matriculado accede a varios productos de servicios brindados por la empresa de salud, debiéndose pagar este año por adelantado al momento de la adhesión para gozar de los beneficios.

El costo incluye emergencias y urgencias médicas, consultas médicas domiciliarias y enfermería en base operativa.

La especificación de las prestaciones según se expresan textualmente en el acuerdo, es la siguiente:

* Emergencias y Urgencias Médicas: Para las emergencias Médicas (cuadros con riesgo de vida o inminencia de descompensación), la asistencia que se brindará comprende: A) La presencia de un médico dentro de la inmediatez razonable, disponiendo de una Unidad Coronaria Móvil, especialmente diseñada y acondicionada con instrumental y drogas necesarias para el tratamiento de una crisis y sus posibles complicaciones, hasta que el paciente se encuentre en condiciones aceptables de ser trasladado con el menor riesgo al lugar de tratamiento definitivo. B) El traslado del paciente en una Unidad Coronaria Móvil al lugar de tratamiento definitivo, con todos los cuidados y seguridades pertinentes. Cabe aclarar que el servicio cesará totalmente en el momento que el beneficiario arribe al lugar de tratamiento definitivo.

* Consultas Médicas Domiciliarias: Para la atención domiciliaria de cuadros que no impliquen riesgo de vida o inminencia de descompensación, se enviará al domicilio del solicitante un médico con un maletín conteniendo las drogas y descartables para el tratamiento sintomático del caso.

* Enfermería en Base Operativa.

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01