cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

El Centro de Estudios Cientificos Y Tecnicos (C.E.C.yT.) ha realizado un nuevo llamado a concurso para cubrir diferentes áreas. El plazo para la presentación en los Consejos vencerá el 7 de octubre próximo.

Al respecto, conforme a lo establecido en el Reglamento del CECyT, la presentación de postulantes para integrar el Consejo Asesor debe ser propuesta por los Consejos Profesionales (***Art. 5 – RESOLUCIÓN JG Nº 483/15 - Reglamento del CECyT, b. miembros del Consejo Asesor: a propuesta de los Consejos que integran la FACPCE, debiendo proponerse los postulantes con la presentación del currículum vitae resumido correspondiente;).

Asimismo, los postulantes para cubrir los cargos del CECyT deberán presentar en su Consejo Profesiona el Formulario de inscripción debidamente completo en formato digital pdf., con la certificación del CPCE.

Todos los antecedentes que se presenten, deberán acompañarse en el mismo formato. (el tamaño del archivo no debe superar los 6 MB). En el caso que supere los 6MB, sugerimos utilizar algún servicio de transferencia en la nube, por ej. WeTransfer.

Dada la importancia de contar con representantes de todos los Consejos Profesionales, solicitamos una amplia difusión y promoción del presente llamado a concurso en sus respectivas jurisdicciones, a fin de poder realizar las designaciones necesarias para que el CECyT pueda desenvolverse conforme a su Reglamento en todas las Áreas de su competencia.

AREAS A CUBRIR

Cargo: Consejo Asesor ***

o Administración

o Contabilidad

o Contabilidad de Gestión

o Valores Profesionales

Cargo: Director de Área

Estadística y Actuarial

Valores Profesionales

Cargo: Investigador de Área

o   Organizaciones Sociales

o   Responsabilidad Social y Balance Social

Cargo: Joven Investigador de Área

o   Auditoría

o   Organizaciones Sociales

o   Responsabilidad Social y Balance Social

 

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01