cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Los matriculados gozarán a partir de este mes, de un nuevo beneficio, luego de la rúbrica del convenio entre el CPCE Corrientes y SWISS MEDICAL.

Este beneficio consiste en Planes de Prepaga con descuentos importantes, para matriculados al día de nuestro Consejo Profesional, que van desde un 25% a un 50% respecto a los valores actuales, dependiendo de la conformación del grupo familiar y edades.

A éste Convenio-Afinidad se le suma un nuevo beneficio, el de Planificación Financiera y Ahorro tanto en Pesos como en Dólares, en donde el asesor podrá ajustar a medida del matriculado.

   Se envía un simulador con algunos ejemplos de los beneficios de Medicina Privada respecto a valores actuales (No excluyente).

SWISS CONVENIO

Con referencia a las cotizaciones simuladas, cabe aclarar:

Los valores de cuota en la prepaga están directamente relacionados con la composición del grupo familiar del matriculado y los rangos de edades del mismo.

El plan SMG20 corresponde a los valores actuales de mercado.

El plan SB03 corresponde a un plan similar por convenio.

Los valores corresponde a los precios Desregulados (Con Aportes de OOSS). Si el matriculado no tiene aportes se puede afiliar de manera DIRECTA, es decir aplicando el IVA de 10.5%.

El rango etario en la afinidad alcanzan hasta 20 años (Ej, de 30 a 50 años el mismo precio), en cambio en los planes convencionales cambian cada 5 años.

Interesados comunicarse con:

María Alejandra Palmeyro (Medicina Privada)

         alejandra.palmeyro@ventas.swissmedical.com.ar

         (379)15657893  

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01