cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

El pasado 14 de noviembre, representantes de la Comisión de Jóvenes de Corrientes, Cr. Pablo Acosta y Cra. Melina Paiz, participaron de la 2da Reunión Nacional de Jóvenes FACPCE llevada a cabo en la ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

Excelente participación de todas las provincias, acompañamiento de las autoridades de Federación, todos contribuyendo a la jerarquización de nuestras Profesiones.

Felicitaciones a la comisión de Santa Cruz por la impecable organización

comision de jovenes2 pag

IX JORNADA NACIONAL DE DIRIGENCIA

En tanto al día siguiente, la Comisión de Jóvenes del CPCE Corrientes, participó también de la IX Jornada Nacional de Dirigencia, realizada en la ciudad de El Calafate.

En la Jornada Nacional se trataron temas de interés relacionados a la profesión. En este punto el tema debate sobre el cual trabajaron todas las provincias del país fue "Revalorizando la Profesión".

Se expusieron avances de los siguientes trabajos ad-hoc: "camino a la enseñanza 4.0", "Trabajo de campo sobre laboral en la universidad de salta", "Implementación y utilización de bolsas de trabajo en los CPCE", " El joven profesional y los posgrados", "Causas de la no matriculación (profesiones de menor matrícula)"

Vale destacar la presencia de las autoridades de FACPCE el presidente Cr. Silvio Rizza y el Representante de la Comisión Nacional de Jóvenes en mesa directiva de FACPCE el Cr. Omar Marshal.

La Jornada Nacional de Dirigencia estuvo a cargo de la Coach Mariel Mejuto en el cual se abordó la temática de como liderar en un mundo VICA - (Volátil, incierto, complejo y ambiguo) El objetivo principal de la Jornada fue Adquirir conocimientos, herramientas y tipos de liderazgo de aplicación práctica, basados en los últimos avances de la neurobiología y neurociencias. Estas Jornadas son esenciales para la formación de futuros líderes que continúen con el progreso y perfeccionamiento de nuestras instituciones

comision de jovenes pag

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01