cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

El CPCE Corrientes anuncia el convenio firmado con Comunicación Calificada, a través del cual se podrá participar de una jornada de capacitación en oratoria.
Esta primera jornada del año se concretará el próximo 8 de febrero en San Juan 1002 de la ciudad de Corrientes, en horario de 8 a 13h, estando prevista la acreditación para la hora 7.45.
La entrada general fue fijada en $ 1.600, pero los matriculados del CPCE obtienen un beneficio del 15% de descuento extra en todos los tipos de entradas (anticipadas, grupales y generales).
JORNADA ENTRENAMIENTO EN ORATORIA
Por su parte, los organizadores de la jornada comunicaron que esta es la primera de una serie de jornadas mensuales que se realizarán durante el año.
A propósito, comentaron que “Entrenamiento en Oratoria By Comunicación Calificada, es una jornada única y desafiante, donde encontrarás y potenciarás al orador / oradora que llevás dentro. Se trabajan sobre 4 ejes generales: orador / oradora, mensaje, públicos y comportamiento escénico y lo hacemos de manera práctica y dinámica.”
“Una semana antes de nuestro encuentro recibirás un e-book con ejercitaciones previas que te permitirán entrar en ritmo. Al ingresar al Entrenamiento recibirás una carpeta con material muy útil para trabajar durante toda la jornada. Y a las 48hs de finalizado el evento, enviamos a tu correo electrónico el certificado de asistencia en formato digital” según agregaron finalmente.
Los cupos son limitados, por lo que se sugiere adquirir las entradas con anticipación. 
CPCE Oratoria 2020 2

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01