cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

El CPCE Corrientes anuncia el convenio firmado con Comunicación Calificada, a través del cual se podrá participar de una jornada de capacitación en oratoria.

Esta primera jornada del año se concretará el próximo 8 de febrero en San Juan 1002 de la ciudad de Corrientes, en horario de 8 a 13h, estando prevista la acreditación para la hora 7.45.

La entrada general fue fijada en $ 1.600, pero los matriculados del CPCE obtienen un beneficio del 15% de descuento extra en todos los tipos de entradas (anticipadas, grupales y generales).

03 cses oratoria PAG

JORNADA ENTRENAMIENTO EN ORATORIA

Por su parte, los organizadores de la jornada comunicaron que esta es la primera de una serie de jornadas mensuales que se realizarán durante el año.

A propósito, comentaron que “Entrenamiento en Oratoria By Comunicación Calificada, es una jornada única y desafiante, donde encontrarás y potenciarás al orador / oradora que llevás dentro. Se trabajan sobre 4 ejes generales: orador / oradora, mensaje, públicos y comportamiento escénico y lo hacemos de manera práctica y dinámica.”

“Una semana antes de nuestro encuentro recibirás un e-book con ejercitaciones previas que te permitirán entrar en ritmo. Al ingresar al Entrenamiento recibirás una carpeta con material muy útil para trabajar durante toda la jornada. Y a las 48hs de finalizado el evento, enviamos a tu correo electrónico el certificado de asistencia en formato digital” según agregaron finalmente.

Los cupos son limitados, por lo que se sugiere adquirir las entradas con anticipación.

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01